21 octubre 2006

Un Robín en Villena



El domingo 8 de octubre, la leyenda del arquero más famoso del mundo revivió bajo el techo del polideportivo municipal de Villena, ante los incrédulos ojos de los que allí estábamos cuando repentinamente escuchamos un golpe y una flecha balanceándose sobre la diana que estaba tirando uno de nuestros compañeros.

El primero en reaccionar fue el presidente del Club, Pedro Melenchón, quién le dijo que no se le ocurriera tirar la flecha que le quedaba a la Diana. Así que tiró a la de arriba y esperamos a todos terminaran sus tiradas, sin saber a ciencia cierta qué había ocurrido, aunque yo estaba bastante segura que la había partido - y así hubiera sido si las flechas hubieran sido de maderas -

Cuando todos terminaron y pudimos acercarnos con total seguridad, pudimos ver con nuestros propios ojos uno de esos tiros que sólo ves en las películas. Nuestro compañero Juan Manuel había clavado la flecha en el culatín de una de las flechas que había tirado anteriormente, con tal fuerza que había partido el culatín por la mitad y la punta se había quedado fuertemente unida a la base, de manera que la flecha no se soltó cuando sacó la flecha que estaba en la Diana.

Nadie se lo podía creer, y a falta de una cámara de fotos, el presi echó mano del móvil para grabarlo para la posteridad ¿Porqué quién puede decir que ha visto un tiro de Robin en directo?

Desde aquí quiero felicitar a nuetro compañero Juan Manuel, para que nos haga disfrutar de esos tiros que te quitan el habla.

No hay comentarios: